Hidrolavadora Stihl Re109

by | Ago 16, 2018 | D3, Destacados, Hidrolavadoras, Hidrolavadoras STIHL, Productos, STIHL

Hidrolavadora compacta de 110 bares MIX

Potencia (kW): 1.7

Presión de trabajo maxima (bar): 110

Caudal maximo de agua (l/h): 440

Peso (kg): 17.7

Temp max. de entrada de agua ºC: 40

$0,00

ID: 00MS192TAL    |    CU:001908327687629031

Hidrolavadora para un trabajo confortable. Tubo de pulverización de aluminio, compartimiento para accesorios como boquillas, soporte para el cable de red, acople rápido, manquera de textil de 7 m.

*Cabeza de bomba de aluminio: La bomba es de un material de resistente con pistón de acero para mayor resistencia y vida útil.
*Manillar telescópico de aluminio: Gracias al manillar telescópico de alta calidad y con posibilidad de guardarlo se puede transportar y almacenar la hidrolavadora STIHL
*Acoplamiento rápido anti-torsión: Facilita una colocación rápida de la manguera y la prolongación de la manguera. Además, evita que se retuerza.

*Boquilla chorro plano, con regulación de presión: La nueva boquilla de chorro plano, equipada de serie, con regulación de presión facilita el trabajo ya que usted puede ajustar la presión según sus necesidades.
*Boquilla con deposito de detergente.
*Carro de transporte: Para todas las personas que no desean prescindir de la movilidad a la hora de limpiar. El carro y el soporte para accesorios son un práctico accesorio adicional, que le permiten llegar con facilidad a todas partes.